sábado, 25 de abril de 2009

* hoy no me puedo levantar *



...y fui a ver el musical, y lloré, y reí, me emocioné y disfruté como un niño. Sufrí de buenos recuerdos que se convierten en malos así como me alegré de los malos recuerdos que se convierten en buenos. A la vez veía un futuro peor que incierto como me sentía rodeado de niños tuyos.






...y se fortalecieron aun más mis ganas de volver a Madrid. No no no.... quiero decir mis ganas de volver contigo a Madrid (ahora). Y de no parar de escuchar ver y pensar en Mecano, aunque alguien que me gustaría que lo viera ya no está. Espero que de otra forma si que esté, porque además "vivo de la música" y él quería verlo. Se fue hace 13 años y no había sentío esto hasta ahora, pero es que necesito tanto hablar con él... sólo quisiera 5 minutos que me dieran tiempo a contarle que me emocioné en el músical, que me gustaría compartir con él impresiones del mismo y finálmente que pudiéramos contarnos el uno al otro alguno de aquellos chistes tan malos que tantos nos contamos en los recreos. Ojalá algún día me encuentre con él en el cielo.






...y a ti darte las gracias por llevarme a tantos sitios, por haberme hecho descubrir toda esta pequeña parte de mundo que yo desconocía (si quieres, juntos seguiremos descubriendo mucho más), por abrazarme, por amarme, por sentir que sin mi no eres nada, y por los ratitos de esta semana en los bares y en mi casa. Cuando tengamos 2 o 3 o 4 soldaditos nos vamos a comer el mundo, ¿vale?






U P N

2 comentarios:

  1. no me sueltes la mano que el viaje es infinito y yo cuido que el tiempo no despeine tu flequillo

    ResponderEliminar